Larry Vásquez 100 partidos

Larry Vásquez llegó a los 100 partidos oficiales con Millonarios

Un nuevo jugador azul llega a un nuevo hito en su carrera como profesional y con el equipo de nuestros amores. El elegido de hoy es Larry Vásquez, quien completó su partido número 100 como profesional defendiendo el escudo de Millonarios frente al América de Cali este lunes.

Larry ingresó para el inicio del segundo tiempo en lugar de Ricardo Rosales y se adueñó del medio campo azul en un partido bastante difícil que ganaba y dominaba el equipo local. Con su ingreso, y el cambio de módulo, el equipo de Gamero logró emparejar el trámite del partido ante los «escarlatas» aunque el tiempo no alcanzó para encontrar el empate.

Siguiendo los pasos de su hermano, Edson Ómar, quien fue campeón con Millonarios de Copa y Liga en 2011 y 2012, respectivamente, Larry Vásquez llegó a Millonarios a comienzos del año pasado, debutó con nuestra armadura sagrada el 21 de enero de 2022 frente al Pasto como visitante (victoria 1-0, el mismo día que también debutó Álvaro Montero) y ya fue campeón de Copa en 2022 y Liga en 2023-I. Además, marcó su primer gol con Millos frente a Santa Fe en el clásico que el Embajador ganó 3-0 el 6 de marzo de 2022.

En total, Larry registra con Millonarios 80 partidos de Liga (campeón 2023-I), 9 de Copa Colombia (campeón 2022), 6 de Conmebol Sudamericana y 5 de Conmebol Libertadores.

En sus primeros 100 partidos, Vásquez registra otro gol (al Envigado el pasado 25 de septiembre), fue el autor del penal que le dio a Millonarios el título del Apertura en la definición frente a Nacional. Ha recibido 19 tarjetas amarillas y nunca ha sido expulsado.

Felicitamos a Larry por la consecución de este hito, y esperamos que sean muchas más presencias defendiendo nuestros colores, y por supuesto, acompañadas de alegrías, goles y títulos.

Redacción MundoMillos, con la colaboración de Carlos Forero (@carlosforero11 en X)