Previa Millonarios Águilas Doradas 2024

La previa: Millonarios vs Águilas Doradas (Apertura 2024)

El Embajador recibe al siempre complicado equipo de las Águilas Doradas por la séptima fecha del todos contra todos del Apertura, con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva y treparse de forma temporal a lo más alto de la tabla de posiciones. El pitazo inicial sonará a las 6:10 de la tarde de este viernes con señal de TV por WIN+ y de audio por la multitransmisión de Mundo Millos en simultánea por todas nuestras plataformas.

Este es el equipo arbitral del partido.

El equipo de Gamero llega a este duelo con dos victorias al hilo frente a dos de sus más acérrimos rivales: América y Nacional. Esto permitió pasar del undécimo al tercer lugar de la tabla de posiciones para el inicio de esta jornada.

Águilas Doradas, ahora bajo la dirección técnica de Hernán Darío «Bolillo» Gómez, viene de empatar en casa con La Equidad y llega al partido con tres puntos menos que Millonarios y necesitado de sumar para meterse en zona de clasificación. Mira aquí todo el análisis del rival.

El historial por Liga entre Millonarios y Águilas Doradas tiene 25 partidos, de los cuales Millos ganó 6, el rival ganó 7 y se presentaron 12 empates. En estos duelos, cada equipo ha anotado 24 goles. El Embajador defiende una racha de 10 partidos y 11 años sin perder como local frente al equipo de Rionegro.

Mira aquí la lista de convocados de Millonarios.

El de esta noche será el partido número 8 en febrero 16 de Millonarios por torneos oficiales y el segundo frente a las Águilas Doradas. En 2022, el equipo de Gamero venció 2-0 en El Campín al equipo de Rionegro. Ese partido también empezó a las 6:10 pm.

El Embajador registra 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas en febrero 16 a lo largo de la historia, y acumula tres triunfis al hilo jugando en esta fecha del calendario.

Historial de Millonarios en febrero 16
Historial de Millonarios en febrero 16

En X: @elmechu