Previa Alianza Petrolera Millonarios Copa 2023

La previa: Alianza Petrolera vs Millonarios (Copa 2023)

Con una ventaja de dos goles lograda la semana pasada, Millonarios viaja a Barrancabermeja a buscar asegurarse como uno de los cuatro mejores equipos de la Copa frente a Alianza Petrolera en el duelo de vuelta de los cuartos de final, partido que arrancará a las 8:30 pm de este jueves con señal de WIN+ y multitransmisión a través de MundoMillos en todas sus plataformas.

Este es el equipo arbitral del partido.

Esta será la cuarta visita de Millonarios al estadio Daniel Villa Zapata de la historia por Copa. Las tres anteriores dejan un saldo de dos empates (ambos 2-2 en 2017 y 2020) y una derrota (0-1 en 2021).

El historial entre Millonarios y Alianza Petrolera por Copa tiene dos victorias para el Embajador, tres empates y una victoria para los «aurinegros». En estos duelos, Millos ha marcado nueve goles contra seis del equipo de Barrancabermeja.

Millos no gana un 5 de octubre desde 2011, cuando le ganó 4-1 a Junior en El Campín por la ida de las semifinales de la Copa de ese año, que finalmente ganó el equipo Embajador más adelante.

El récord de Millonarios jugando en octubre 5 es de 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas. El último partido del Embajador en esta fecha fue en 2018, una derrota frente a Once Caldas en Manizales 0-1 por la ida de semifinales de Copa.

Historial de Millonarios en octubre 5 por torneos oficiales
Historial de Millonarios en octubre 5 por torneos oficiales