Juan Pablo Vargas

Juan Pablo Vargas: «Tenemos muy claro el tema de la reclasificación»

Elogiado por la forma de poner a jugar a todo el equipo, incluyendo dos pases rompelíneas que dejaron en posición a sus compañeros de cara al pórtico de Estacio, el tico Juan Pablo Vargas fue el elegido para acompañar a Alberto Gamero en la conferencia de prensa luego de la victoria sobre el Quindío.

Vargas destacó que el rival hizo un buen planteamiento y que el equipo azul no tenía la facilidad para romper su esquema, y también destacó la forma como tanto él como Llinás estuvieron casi todo el partido jugando en la mitad de la cancha. «Es un riesgo muy bueno», recalcó.

«Sería más fácil meterse atrás pero el trabajo de Millonarios no es así», comentó el tico antes de elogiar el trabajo del equipo al no caer en el desespero tras el 0-1 abajo y manifestar que el grupo tiene muy claro el tema de ser primeros en la reclasificación por lo que significa de cara a la posibilidad de ir a Conmebol Libertadores.

Antes de finalizar, Vargas comentó dos cosas más, un mea culpa por la falla de permitir tantos centros desde los costados y una frase: «Es importante sacar el arco en ceros, pero más importante es ganar»

El video completo a continuación. Los invitamos a suscribirse a nuestro canal de Youtube