Juan Carlos Pereira y David Mackalister Silva

Juan Carlos Pereira y David Mackalister Silva renovaron con Millonarios

Dos buenas noticias llegan antes del cierre del año Embajador. Se trata de la renovación de los contratos de dos jugadores del plantel actual, que fueron indispensables en la campaña que llevó al título de Copa y el primer lugar de la reclasificación de Liga. Se trata de Juan Carlos Pereira, quien extendió su vínculo contractual con Millonarios hasta 2025, y de David Mackalister Silva, que será Embajador por dos años más.

Silva, que fue formado en las divisiones menores del equipo azul, debutó en 2005 y tras un paso fugaz en 2008 regresó al equipo Embajador desde 2015, había renovado por dos temporadas en diciembre de 2020. El capitán de los Embajadores fue el héroe del equipo en la conquista de la Copa. Mackalister completó este año 50 goles con la camiseta más linda de Colombia y además superó el umbral de los 300 partidos jugados con el equipo Embajador en el mes de abril. Es uno de los tres únicos jugadores de la historia azul que tiene medalla de campeón de Liga, Copa y Superliga.

Por su parte, Juan Carlos Pereira llegó a Millonarios para 2020, completó 100 partidos con el equipo Embajador en noviembre se convirtió en el primer jugador de Millonarios en marcarle tripleta al Deportivo Cali en la historia y marcó de chalaca el que tal vez puede ser el gol más bonito de Millos en 2022 (Te invitamos a votar aquí y aquí por el mejor gol del Embajador en el año). El volante lleva diez goles desde su llegada al Embajador.