Árbitros Tolima Millonarios 2024

Jhon Hinestroza, el árbitro de Tolima vs Millonarios

El árbitro de Chocó, Jhon Hinestroza, ha sido el elegido para impartir justicia este sábado en el partido entre Tolima y Millonarios por la cuarta fecha del Apertura 2024 en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, duelo que dará inicio desde las 6:00 pm y que tendrá señal de TV por WIN+ y de audio por la multitransmisión de Mundo Millos a través de todas nuestras plataformas.

Estos son los datos previos al Tolima – Millos del sábado.

Para Millonarios, este será el partido oficial número 20 con el silbato de Jhon Hinestroza por torneos oficiales y el segundo frente al equipo «pijao». El último partido que jugó el equipo Embajador con Hinestroza como árbitro central fue el de la ida de la final de Copa frente a Nacional del 15 de noviembre del año pasado, que terminó en empate 1-1. Esa noche, Hinestroza sacó cinco amarillas, una para Millos (David Mackalister Silva).

El único antecedente entre Millonarios y Tolima con Jhon Hinestroza como juez central fue el 0-0 en Bogotá del 3 de abril de 2021. El récord de Millonarios con su silbato hasta ahora por torneos oficiales es de 8 victorias, 6 empates y 5 derrotas. El azul no pierde cuando pita el central chocoano desde el 2-3 con América como visitante del 3 de abril de 2022.

Mira aquí la lista de convocados de Millonarios para el partido.

Esta es la designación arbitral

Tolima – Millonarios
Apertura 2024 – Fecha 4
Central: Jhon Hinestroza (Chocó)
Línea 1: Aleander Guzmán (Norte)
Línea 2: Arbis Acosta (Guajira)
Emergente: Juan Roldán (Tolima)
VAR: Fernando Acuña (Boyacá)
AVAR: John F. Gómez (Antioquia)
Observador: Guillermo Bermeo (FCF)