Jhon Duque

Jhon Duque: «Lo veo a Millonarios campeón»

«Lo veo a Millonarios campeón, hace rato no solo ahora que le ganó a América, sino hace rato lo veo campeón»

Jhon Duque campeón con Millonarios en 2017 y Superliga 2018, habló en el programa el BVAR de la cadena Caracol Radio. El Ahora jugador del San Luis Potosí de la Liga MX, hizo referencia al actual momento de Millos, Stiven Vega y el palpito que tiene con este equipo dirigido por el profesor Alberto Gamero.

«A Millonarios lo sigo todo el tiempo, llegó un momento de muchas dudas porque estaba peleando la clasificación y no le ganaba a los equipos grandes; pero yo veía y eran partidos que había pasado por encima del rival; muchas veces se mira el resultado, pero se ve el trabajo del profe. Increíblemente con la juventud que tiene ha asumido ese rol de estar en equipo grande y hoy son protagonistas». Afirmó el volante y referente del equipo en los dos últimos títulos del equipo.

Jhon Duque también opino acerca del momento del volante Stiven Vega hoy titular en el equipo y recordó lo mucho que le aportaba a él y al equipo en el tiempo que pudieron compartir en la institución.

«Stiven Vega es un jugador que seguramente no sonaba mucho; en algún momento inclusive fue resistido, pero es un jugador que hace años viene trabajando y haciendo las cosas super bien. Cuando yo jugaba con él, me veía más ordenado; es un jugador que nunca pierde la mitad de la cancha, siempre esta ordenado y entrega bien la pelota».

También te puede interesar: https://mundomillos.com/noticias/stiven-vega/

El ex-capitan cerró su intervención en el programa tras un categórico palpito respecto a la suerte del equipo embajador.

«Lo veo a Millonarios campeón, hace rato no solo ahora que le ganó a América, sino hace rato lo veo campeón».