Hinchas - Barranquilla

Ingreso restringido para las barras azules en Barranquilla

La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol Profesional Colombiano en la ciudad de Barranquilla determinó no autorizar el ingreso de las barras Comandos Azules y Blue Rain provenientes de Bogotá para el partido entre Junior y Millonarios del próximo miércoles.

«La Comisión tomó la medida de restringir el ingreso de las barras visitantes con el fin de preservar el orden público y garantizar el buen desarrollo antes, durante y después del encuentro futbolístico» dice el comunicado enviado por la Comisión.

Así las cosas, los hinchas azules que deseen ir al partido de este miércoles en el estadio Metropolitano deberán tener la precaución extra para evitar ser retirados del escenario deportivo. Se recomienda no llevar prendas alusivas al equipo y adquirir boleta de Occidental.

Para los interesados en asistir al partido, estos son los precios de boletería:

OCCIDENTAL (Alta y Baja): $ 80.000
ORIENTAL (Alta y Baja): $ 40.000
SUR (Alta y Baja): $ 20.000
NORTE (Alta y Baja): $ 20.000

Las entradas pueden conseguirse en puntos de TuBoleta, o a través de este link para compras por Internet. En Barranquilla, el equipo local tiene dos puntos autorizados en el Centro Comercial Portal Del Prado y el Centro Comercial Único. El miércoles, desde mediodía, también se podrán adquirir las entradas en el Velódromo Rafael Vásquez, de la capital del Atlántico.

Todos los niños ingresan gratis si van acompañados de un adulto con boleta (no aplica para cortesías).