Alberto Gamero

Gamero: «Trataremos de corregir y pelear para entrar a los ocho»

Millonarios sumó su quinta derrota consecutiva en la Liga, en esta ocasión cayó 2-1 ante Jaguares en Montería y sigue con una mala racha de partidos en donde sigue sin ser el equipo que demostró el año pasado. Al finalizar el partido el técnico Alberto Gamero acudió a una rueda de prensa que igual del partido fue bastante pobre, puesto que sólo se realizaron tres preguntas, estas fueron las declaraciones del técnico:

«Esto va a ser repetitivo pero el rival no ha sido superior. Nos llegan poco y nos convierten y nosotros llegamos mucho y no la metemos». De esta manera, el técnico Embajador resumió el partido, en donde el rival llegó en dos oportunidades y dos goles marcó, mientras que su equipo genero opciones todo el partido y no logró conseguir el gol.

Mira aquí las palabras de Juan Pablo Vargas.

También, explicó que en la vida como entrenador, nunca había perdido 5 juegos de manera consecutiva y resaltó que espera creer que esto es una batalla más que la vida le da para adquirir experiencias, esto dejó saber sobre la manera en la que el equipo va a reponerse de esta mala situación: «Esto es de tener la cabeza fría porque es un momento duro para todos. La vida te pone tropiezos y Dios quiera que podamos salir rápido».

Por último, dejó saber que su equipo no va a cambiar de idea de juego y que va a hacer todo lo posible para conseguir la clasificación, debido a que aun cuenta con las posibilidades y que ese el principal objetivo del equipo, con esto termino: «No nos puede cambiar nada porque todavía hay posibilidades de clasificación y es nuestro primer objetivo. Trataremos de corregir y pelear para entrar a los ocho».

Andrés Felipe Torres
@andrestorres671