Alberto Gamero

Gamero: «Ser campeón como jugador y como entrenador en Millonarios es una alegría inmensa»

Millonarios alcanzó la gloria luego de vencer a Atlético Nacional por penaltis en El Campín. El equipo de Alberto Gamero por fin logró la estrella 16. Así, se respiró paz y alegría en la rueda de prensa posterior a levantar el título más importante del fútbol profesional en Colombia. De igual forma, el director técnico estuvo presente dando sus declaraciones después de la victoria.

«A veces uno sufre ese nerviosismo de no cumplirle a la familia, a la afición, al pueblo. Yo quiero que mi familia siempre esté contenta y me imaginaba su felicidad».

El campeón de Colombia no deja de trabajar, así lo dejó saber Gamero, por lo que sigue después del título: «Ahora queda seguir compitiendo. Los jugadores saben que la celebración debe ser corta porque el lunes tenemos que viajar».

Las sensaciones de Gamero fueron de agradecimiento hacia su equipo que logró el título y nunca se dejó desvanecer: «Me siento feliz con esos jugadores que llegan todos los días temprano a entrenar, a corregir lo que se hace mal. Me pone feliz que ellos salgan a la cancha a disfrutar»

También tuvo lugar para recordar a aquellos que ya no están, pero dejaron su aporte en la institución, «Puedo darle las gracias a Jhon Mario Ramírez también porque hablaba mucho con él cuando llegué aquí. Se que allá arriba está disfrutando esta estrella».

También te puede interesar: «Ahora queremos seguir adelante en la Sudamericana»

Por consiguiente, habló de su alegría e importancia que le representa el título que se llevó como jugador y hoy como entrenador en Millonarios: «Ser campeón como jugador y como entrenador en Millonarios es una alegría inmensa. Lo que se hizo hoy es bastante grande. Mucho más hoy como se vivió la concentración y la llegada al estadio».

Finalmente, habló de Juan Pablo Vargas, quien desde la distancia también estuvo celebrando la victoria del Embajador y aquí se le tuvo muy presente: «Quiero también saludar a Juan Pablo Vargas y al profesor Luis Fernando Suárez que contra su voluntad no pudieron estar aquí y que disfruten esa Copa Oro. Juanpa, te quiero mucho».

Resta la clasificación en Sudamericana para que sea una temporada exquisita.

Mira el video a continuación o en nuestro canal de Youtube.