Gamero: «Quiero un título para dedicarlo a mi familia, los directivos y la hinchada»

Millonarios finalizó su participación en el cuadrangular semifinal de la Liga enfrentando al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogotá. El juego terminó 2-1 a favor del conjunto capitalino que clasificó a la gran final del torneo en busca de su estrella número 16.

Al finalizar el compromiso el director técnico Alberto Gamero acudió a la rueda de prensa y estas fueron sus declaraciones: «Fue el peor primer tiempo que jugamos desde que llegué a Millonarios y se lo dije a ellos. Terminó 0-0 por Juan. Hicimos cambios y en el segundo tiempo fue otra cosa».

Del mismo modo, habló sobre las charlas que él le da a sus jugadores sobre el trabajo y el proyecto que presenta el club, explicando que no se debe ser campeón para elogiar el trabajo que presentan semana tras semana: «yo le manifiesto a ellos que muchas veces no por ser campeón no se puede ocultar un buen proyecto que hemos hecho. El grupo va cogiendo jerarquía y más experiencia jugando finales».

También agradeció a la hinchada por acompañarlos en el juego frente a Medellín y frente a Boyacá Chicó en Tunja, declarando que para ellos como grupo es importante sentir el respaldo de su hinchada: «me tiene feliz porque vimos el estadio repleto y la semana pasada también. Agradecemos a la hinchada y nos deja una responsabilidad grande para estos dos partidos».

De igual forma, habló sobre la importancia de clasificar a la final y expresó que están dispuestos a dar lo mejor como grupo para conseguir el título que tanto han buscado a lo largo de estos años: «llegar a la final es una satisfacción grande. Queremos ir a lucharlo. Nos hemos comprometido con todos por un título y vamos a pelear por ello. Este es un grupo sano, un grupo humilde».

Finalizó sus declaraciones diciendo que quiere salir campeón con Millonarios para agradecer a los hinchas, directivos y a su familia que lo han respaldado en cada semestre: «yo siempre pienso en dar lo mejor y que mi equipo dé lo mejor. Quiero un título para dedicarlo a mi familia, los directivos y la hinchada. Cábalas no tengo. Moriré con este pelo y las manillas».

Mira el vídeo a continuación o en nuestro canal de Youtube

Andrés Felipe Torres