Alberto Gamero

Gamero: «Quiero dedicarle este triunfo a la esposa de Stiven Vega»

«Nos complicamos en la pelota quieta pero esto no borra una buena presentación que hizo el equipo… El equipo hizo una presentación buena, con buena posesión de balón, con llegadas. No es fácil hacer cuatro goles de visitante. Bucaramanga era un equipo que hacía muchos goles pero también le hacían muchos… se dio parte de la lógica. Me voy feliz con mis jugadores y mi equipo». Con estas palabras resumió Alberto Gamero lo que fue el triunfo azul por 4-3 sobre el Bucaramanga en el Alfonso López.

«No quiere decir que no trabajemos la pelota quieta. La estamos trabajando. Nos ganaron de biotipo… La reaparición de los jugadores de selección y de Rodríguez me gustó. Me parece que el equipo estuvo a la altura y nos defendimos bien», comentó el DT Embajador, quien en repetidas ocasiones repitió que se sintió muy a gusto con el trabajo realizado por el grupo.

«Creo que hay cosas buenas que se hacen y los jugadores lo entienden, pero indudablemente no es un partido redondo si te hacen tres goles. Este equipo a donde va, sale a proponer. Yo hoy no le echo la culpa a la defensa por los tres goles porque dos fueron de pelota quieta», manifestó Gamero cuando le preguntaron por la responsabilidad por los tres goles.

Gamero aprovechó para dedicarle este triunfo a la esposa de Stiven Vega, hospitalizada en la Cardio Infantil. Con respecto a los jugadores que salieron golpeados, el DT azul explicó que todos pidieron el cambio y que tratarán durante la semana de recuperarlos, argumentando que no son lesiones graves.

El video completo a continuación. Los invitamos a suscribirse a nuestro canal de Youtube: