Alberto Gamero

Gamero: «Esto hay que tomarlo con paciencia»

Millonarios perdió 2-1 ante Equidad en la fecha #10 del Apertura 2024 en condición de local y sumó su cuarta derrota consecutiva. Al finalizar el partido, el director técnico Alberto Gamero acudió a la rueda de prensa y estas fueron sus declaraciones:

«Hoy manifiesto la alegría por el aliento de nuestra afición que nos va hacer más fuertes. La interna del equipo la veo fuerte. Muchas gracias a la afición por lo de hoy. Vamos a seguir trabajando para ellos». Este fue su mensaje sobre el acompañamiento de la afición al final del partido a pesar de no conseguir los resultados deseados.

Además, habló sobre el trámite del juego, expresando que el partido se pierde por errores individuales y por no concretar las jugadas, esto dijo: «Hay cosas por revisar. Hoy nos metimos dos goles nosotros ante un gran rival. Lo que teníamos que hacer en el arco contrario no lo hicimos. Esto hay que tomarlo con paciencia. El equipo está fuerte y vamos a pelear para eso». Asimismo, habló sobre la situación anímica de los jugadores, explicando que el ve la parte psicológica bastante fuerte y que el equipo intenta mejorar día a día: «La parte psicológica, yo veo al grupo fuerte. Yo no veo al grupo decaído. Hicimos un esfuerzo grande, la iniciativa la teníamos nosotros, queríamos ganar. Hubo un desgaste».

Mira aquí lo que dijo Mackalister Silva tras la derrota.

Por otro lado, felicitó el trabajo del equipo rival, que esta elaborando un gran trabajo dentro del terreno y juego y felicitó al técnico Alexis García, por trabajar de buena manera a este Equidad, esto dijo: «Equidad es un buen equipo. Este Equidad ya no es el mismo de los comienzos de Alexis, se defiende bien y ahora también está jugando bien. Jugamos contra un equipo que por momentos hubo ida y vuelta… no tuvimos claridad».

Por último, envió un mensaje de agradecimiento a toda la hinchada por respaldarlo y apoyar al equipo durante los 90′ minutos, resaltando que todos intentan mejorar esta situación para poder darle el agradecimiento a la afición, con esto terminó: «Tengo agradecimiento porque nuestra afición llena el estadio. Recriminarle a mis jugadores que se pararon o que no corrieron no puedo hacerlo. Uno siente. Hace un mes estábamos recibiendo una medalla ahora estamos dando gracias a la afición».

Mira el video completo en nuestro canal de Youtube o a continuación:

Andrés Felipe Torres
@AndresTorres671