Flashback: Millonarios – Jaguares por Copa

Millonarios volverá a enfrentarse con Jaguares de Córdoba en una nueva fase de eliminación directa de la Copa Betplay, en esta ocasión será en Octavos de Final empezando este próximo jueves en Bogotá y finalizando en Montería la semana del 11 de mayo. Sin embargo, no es la primera vez que estos 2 equipos se encuentran en este torneo pues ya sucedió en cuartos de final de la copa en el año 2018 con resultado favorable para Millonarios quien ganó la llave por la vía de los penales. A continuación revivimos dicho enfrentamiento:

Partido de Ida

El partido se jugó en Montería el 12 de septiembre de 2018 al as 7:00 PM con resultado final 0-0. Millonarios formó con: Ramiro Sánchez en el arco; Andrés Cadavid y Anier Figueroa como centrales, Jair Palacios por derecha y Omar Bertel por izquierda; Juan Guillermo Domínguez y Henry Rojas en el mediocampo; más adelantados Oscar Barreto por izquierda, Juan Camilo Salazar de Enganche, Gabriel Hauche por derecha y Ayron del Valle en punta. Sustituciones: Cristian Marrugo por Ayron del Valle al 58´, Carlos López por Juan Camilo Salazar al 64´ y Eliser Quiñones por Oscar Barreto al 66´. En el banco de suplentes también estuvieron Juan Moreno, Janeiler Rivas, Nicolás Murcia y Stiven Vega. Amonestados: Ramiro Sánchez al 64´ y Juan Guillermo Domínguez al 21´.

Formación titular de Millonarios visitando a Jaguares en Montería (12/09/2018)
Oscar Barreto desborda por izquierda (12/09/2018)

Partido de Vuelta

El partido de vuelta fue el 26 de sepitembre del 2018 , en los 90 minutos el resultado fue 1-1, el conjunto visitante abrió el marcador por medio de Juan José Mezú al 43´ y empató Oscar Barreto al 70; posteriormente, en los cobros desde los 12 pasos, el resultado fue 3-1 y Millonarios avanzó a la semifinal del torneo en donde posteriormente quedaría eliminado con el Once Caldas. A continuación la formación utilizada ese día y el registro de los penales:

Wuilker Fariñez en el arco; Andrés Cadavid y Janeiler Rivas como centrales, Jair Palacios por derecha, Felipe Banguero por izquierda; Juan Guillermo Domínguez y Henry Rojas en la primera línea de volantes; más adelantados Eliser Quiñones por izquierda, Juan Camilo Salazar por derecha, David Mackalister Silva como enganche y Ayron del Valle como delantero. Sustituciones: Oscar Barreto por Henry Rojas al 46´, Roberto Ovelar por David Mackalister Silva al 46´ y Gabriel Hauche por Eliser Quiñones al 64´. Amonestados: Juan Guillermo Domínguez al 31´ y Jair Palacios al 90´.

Wuilker Fariñez atajó 2 penales (Pablo Rojas y Cléider Alzate), recibió gol en el cobro de Juan Pablo Zuluaga y el cobro de Wilmer Díaz se fue por encima.

Por Millonarios:

  • Andrés Cadavid – Anotó
  • Juan Guillermo Domínguez – Anotó
  • Gabriel Hauche – Falló
  • Ayron del Valle – Anotó
Oscar Barreto anota el empate en Bogotá al minuto 70´ (26/09/2018)
Wuilker Fariñez atajó 2 cobros de Jaguares (26/09/2018)

A continuación el video del resumen del partido y los penales:

Redacción Mundo Millos

#LaPreviaConMundoMillos