Árbitros Millonarios Alianza 2024

Ferney Trujillo será el árbitro de Millonarios – Alianza

El árbitro de Casanare, Ferney Trujillo, ha sido el designado por la Comisión Arbitral para pitar el partido que jugarán Millonarios y Alianza FC este miércoles por la tercera fecha del Apertura 2024, compromiso que arrancará en el «precioso horario» de las 6:10 pm y que tendrá señal de TV por WIN+ y multitransmisión en audio por todas las plataformas de Mundo Millos.

Repasa aquí la lista de convocados de Millonarios para el partido.

Por otro lado, En el VAR estarán Never Manjarrés, de Córdoba, y Cristian De La Cruz, de Nariño, uno de los colegiados que en años anteriores más veces veíamos como juez de línea en los partidos del Embajador antes de que la video asistencia llegara al mundo del fútbol.

Para Millonarios, este será el partido oficial número 13 con el silbato de Ferney Trujillo de la historia. El último antecedente del Embajador con su silbato había sido el pasado 25 de octubre frente a Boyacá Chicó, partido que terminó empatado 1-1.

El récord del equipo Embajador cuando el árbitro central es Ferney Trujillo es de seis victorias, tres empates y tres derrotas. Frente a Alianza hay un partido en el historial que tuvo como máxima autoridad disciplinaria a Ferney Trujillo y fue el 29 de julio de 2023 en Barrancabermeja, el equipo azul cayo derrotado 0-1 y Jáder Valencia salió expulsado.

Consulta aquí todos los datos previos al partido.

Esta es la designación arbitral

Millonarios – Alianza
Liga 2024-I – Fecha 3
Central: Ferney Trujillo (Casanare)
Línea 1: Miguel Roldán (Antioquia)
Línea 2: Eliécer Jiménez (Magdalena)
Emergente: Sebastián Vela (Bogotá)
VAR: Never Manjarrés (Córdoba)
AVAR: Cristian De La Cruz (Nariño)
Observador VAR: John Sánchez (FCF)