Niños hinchas

Este jueves los niños entran gratis al estadio

Como parte de un plan de mercadeo orientado a brindarle a los nuevos hinchas la posibilidad de ingresar a ver al equipo de sus amores, Millonarios ha elaborado como estrategia incrementar las oportunidades de que los más pequeños tengan promociones para ingresar al estadio.

Por eso, este jueves, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa ante Alianza Petrolera, el club ha determinado que los niños entren gratis al estadio acompañados por un adulto como ya sucedió el semestre pasado, pero esta vez, el beneficio también se extendió para los abonados a petición del público.

Condiciones de la promoción

Para abonados: Deben acercarse a cualquier punto de Tuboleta y reclamar una boleta de NIÑO presentando bien sea el carné (para antiguos) o el comprobante de la compra si no se ha reclamado (para abonados nuevos).

Para no abonados: Al comprar una entrada, podrán reclamar automáticamente una boleta de NIÑO para la misma localidad.

La promoción aplica solamente para las tribunas de Oriental y Occidental en todas sus localidades, no aplica para laterales.

Invitamos a todos los hinchas a acompañar a Millonarios a buscar su primera victoria en la Copa, y a conseguir un resultado que permita viajar a Barrancabermeja con la tranquilidad para asegurar la serie.