Santa Fe Millonarios 2023

El segundo clásico del Finalización 2023 ya tiene fecha y hora

El pasado sábado, Dimayor hizo oficial la programación de la fecha 18 del todos contra todos del Finalización, en la que Millonarios enfrentará como visitante por calendario a Santa Fe en el segundo clásico capitalino del semestre. Este partido se jugará el sábado 21 de octubre desde las 4:00 pm en El Campín con señal de WIn+ y multitransmisión de audio a través de MundoMillos.

Santa Fe llegará a este partido con nuevo técnico tras la salida de Huberth Bodhert después de la goleada en casa 0-5 frente a Águilas Doradas, mientras que Millonarios, que acumuló dos fines de semana seguidos sin partidos por los aplazamientos de los duelos frente a Unión Magdalena (concierto en El Campín) y América (Libertadores Femenina en el Pascual), todavía está instalado en zona de clasificación con dos juegos pendientes.

Lo que todavía no se define es la programación de las fechas de las semifinales de Copa frente al Cúcuta Deportivo. Existía un rumor de que la ida se podía jugar esta semana, pero el rival tiene ya programado un partido de la fase de todos contra todos del torneo de ascenso.

Esta es la programación oficial

Santa Fe – MILLONARIOS
Liga 2023-II – Fecha 18
Sábado 21 de octubre – 04:00 pm
Estadio El Campín
Señal de TV por Win+