Dos puntos que duelen
ParecÃa triunfo fijo hasta que llegó un gol en contra que silenció el estadio y las almas de 8 mil asistentes. Millonarios dejó escapar dos puntos que duelen al empatar 1-1 con Alianza Petrolera en partido aplazado.
Ya se jugaba el tiempo de adición, cuando el debutante Carlos López estrelló un remate en el palo luego de una buena acción de Montoya. En ese momento, se acabaron todas las ilusiones. Apenas minutos antes, FarÃñez, la gran figura azul del semestre, cometió un error que costó el empate. Todo apuntaba a un final feliz hasta que, en dos jugadas puntuales, se acabó la alegrÃa.
Millos habÃa jugado bien, se habÃa demorado 74 minutos en romper el cerrojo hasta que llegó ese cabezazo de Huérfano tras rebote luego de tiro libre ejecutado por MatÃas y quebró el cero. Sólo era cuestión de aguantarlo durante 16 minutos más, pero la jerarquÃa no apareció.
Alianza no habÃa generado riesgo alguno, por eso la victoria ya parecÃa concretada hasta que la historia dio el giro: expulsión de Maca a los 85, el cambio de Carrillo por Eliser para defender la ventaja a los 87, el gol en contra a los 89.
Después del partido, todos los jugadores salieron del estadio tristes y dolidos. A diferencia de otras jornadas, el equipo lo hizo todo para ganar, logró zafar la sequÃa de gol, pero con todo y eso, no se llevó los tres puntos que es lo que verdaderamente importa. Estos tres puntos que eran fijos en las cuentas ya no están en la realidad.
Twitter: @elmechu