Dos Embajadoras a Selección

En la tarde de este lunes se conoció que dos Embajadoras más han sido llamadas a representar a la Selección Nacional, al igual que Michell Lugo, Liana Salazar y Reina Sofía Torres cumplieron su cita con la ‘tricolor’.

La Selección Sub20 se prepara para su presentación en el Conmebol Sudamericano que tendrá lugar entre el 11 de abril y el 5 de mayo. El DT Carlos Paniagua convocó a sus jugadoras para un microciclo que inició el pasado viernes, previo al viaje a la ciudad de Guayaquil para disputar el certamen; Daniela Garavito y Ana Milé González serán la cuota de Millonarios en la convocatoria, que en principio se concentró en la sede de la Federación en Bogotá.

Daniela y Ana Milé fueron dos de las jugadoras desafectadas del llamado de la profesora Angie Vega para el partido en el que Millonarios venció 3-0 a Llaneros en el Estadio Metropolitano de Techo. Junto a ellas estuvieron ausentes Diana Celis, Lesly Olivares y María José Torres por lesión, y las mencionadas Lugo y Salazar que volverán a Bogotá el miércoles 10 de abril.

En primera instancia, las volantes Embajadoras se perderán los partidos contra América y Cúcuta, en Cali y Bogotá respectivamente, a la espera del posible avance de la Selección a la fase final. Para Daniela y Ana Milé, felicitaciones por una nueva invitación a representar a Colombia en su categoría Sub20.

Redacción Mundo Millos