Diego Herazo

Diego Herazo: «Feliz de poder volver a marcar»

El delantero Diego Herazo, acompaño al técnico albiazul en la rueda de prensa para dar sus declaraciones:

«Feliz de poder volver a marcar. Gracias a Dios se está haciendo un buen trabajo en los entrenamientos y se tiene la confianza», dijo Diego. Resaltó su gol que le aseguro al equipo capitalino los 3 puntos sobre el final del juego y mencionando que esta en una buena racha de goles, tras haber anotado dos en el partido pasado frente a Fortaleza por la Copa.

Testificó, además, la importancia del uso de las pelotas quietas y que a lo largo de la semana de entrenamiento practican estas jugadas siempre con el ímpetu de buscar el gol: «El tiro libre lo practicamos durante la semana. En esa jugada de la expulsión es preferible que la pelota se toque a un compañero porque por la cercanía no va a bajar».

Mira aquí las declaraciones de Gamero.

Resaltó de mismo modo la importancia y la lucha por el puesto con el delantero Luis Carlos Ruiz, explicando que para él es un orgullo trabajar al lado de su compañero y de aprender de su experiencia como jugador, que le permita mejorar como delantero: «Me pone muy orgulloso trabajar y aprender de Luis Carlos Ruiz. Me enseñan muchas cosas día a día. Pelear la posición con él es muy lindo».  Por último, explicó la confianza que tenía de cara al gol, siendo muy oportuno con las pocas llegadas que podría tener para aumentar el marcador: «Cuando ingreso sabía que tenía espacio y que una me iba a quedar»: Concluyó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Andrés Felipe Torres