Árbitros Once Caldas Millonarios 2022

Diego Escalante, el árbitro de Once Caldas – Millonarios

El antioqueño Diego Escalante fue el elegido para ser el juez central del partido entre Once Caldas y Millonarios este domingo por la fecha 11 del todos contra todos del Finalización, partido que arrancará sobre las 2:00 pm, hora de Colombia, y que tendrá señal de TV por WIN+.

Este será el noveno partido que Millonarios juegue con el silbato de Diego Escalante y, por ahora, el Embajador está invicto cuando pita el central antioqueño: 3 victorias y 5 empates. El duelo más reciente fue también el último afuera de visitante: el 4-1 sobre Cortuluá del pasado 28 de agosto.

También será el segundo duelo de Millonarios frente al Once Caldas con Diego Escalante como central. El antioqueño fue el elegido para el 2-2 entre Embajadores y «albos» del 22 de septiembre de 2018 en El Campín.

Esta es la información de boletería para el partido.

Junto a Escalante, estarán en las líneas Yair Padilla (Magdalena) y Danilo Sarmiento (Boyacá). El emergente será John Gallego, de Caldas, y en el VAR estarán dos jueces del Valle: Luis Trujillo y Luis Delgado. El observador VAR será Sebastián Restrepo, de la FCF.