Árbitros Cortuluá Millonarios 2022

Diego Escalante, el árbitro de Cortuluá – Millonarios

El antioqueño Diego Escalante fue el elegido para ser el juez central del partido entre Cortuluá y Millonarios este domingo por la novena fecha del todos contra todos del Finalización, partido que arrancará sobre las 4:05 pm, hora de Colombia, y que tendrá señal de TV por WIN+.

Este será el octavo partido que Millonarios juegue con el silbato de Escalante, con la tendencia de que el Embajador no conoce la derrota con él como central. Hasta ahora, dos victorias y cinco empates, tres de ellos 2-2 y dos 0-0. El duelo más reciente de Millos con Escalante fue el 28 de marzo del año pasado, victoria 2-1 sobre Bucaramanga en El Campín, y el último como visitante fue 2-1 sobre Jaguares en febrero de 2019, el día que ganamos por primera vez con camiseta naranja.

Mira aquí las disposiciones de boletería para el partido.

Junto a Escalante, estarán en las líneas Jorge Narváez (Cesar) y Juan García (Antioquia) y el emergente será Luis Navarro del Valle. En el VAR estarán Fernando Acuña (Boyacá) y Javier Patiño (Meta), y el observador VAR será Héctor Parra de la FCF.