Millonarios Bucaramanga 2022

Definida la programación de los partidos de Millonarios el primer fin de semana de abril

Los equipos masculino y femenino de Millonarios ya tienen confirmados sus partidos del primer fin de semana de abril, inicio de la semana santa en Colombia. Ambos planteles deberán viajar para jugar sus partidos de las fechas 11 y 9 del Apertura y la Liga Femenina, respectivamente. Bucaramanga y Villavicencio serán las ciudades que visitarán los equipos azules en ese fin de semana.

El equipo masculino jugará frente al Atlético Bucaramanga en el Alfonso López de la «ciudad bonita» el sábado 1 de abril a las 8:30 pm. Ese partido tendrá señal de TV por WIN+. Las Embajadoras, por su parte, visitarán a Llaneros el domingo 2 de abril a las 4:00 pm en el estadio Bello Horizonte de la capital del Meta. Ese duelo no tendrá señal de TV pero se podrá ver por el canal de Youtube de Dimayor.

Tanto el partido de las mujeres como el de los varones serán llevados a los hinchas del Mundo Millos a través de nuestra multitransmisión, que va en simultánea por Youtube, Twitch y Facebook.

Con esta programación, arrancará un mes lleno de fútbol en donde habrá partidos cada tres días sin descanso, que incluirá el duelo aplazado frente a Alianza Petrolera de la fecha 3, dos partidos internacionales por las fechas 1 y 2 de la Conmebol Sudamericana y además estando a la espera de lo que suceda con el partido de Las Embajadoras frente al equipo femenino de Nacional de la fecha 5 de la Liga Femenina y que se encuentra aplazado.

Esta es la programación oficial

Bucaramanga – Millonarios
Liga – Fecha 11
Sábado 1 de abril – 8:30 pm
Estadio Alfonso López
Señal de TV por WIN+

Llaneros – Millonarios
Liga Femenina – Fecha 9
Domingo 2 de abril – 4:00 pm
Estadio Bello Horizonte
Sin TV