Daniel Cataño

Daniel Cataño: «Me siento muy feliz en Millonarios»

Daniel Cataño fue el elegido por el profesor Gamero para dar declaraciones en la rueda de prensa luego de visitar a Cortuluá, Millonarios se llevó los 3 puntos, completando 21 en total y afirmando su posición de líder cada fecha más.

«Entramos a tener la pelota y darle intensidad al equipo, se logró tener el balón más tiempo y con eso creamos opciones que fueron determinantes» comentó Cataño de las instrucciones que tenían Dewar y él para su ingreso en la segunda parte del juego.

También te puede interesar: «Todos en Millonarios queremos ser campeones pero hay que ir paso a paso».

Daniel Cataño ha hecho su trabajo con mayor confianza a la hora de suplir a Mackalister. ¿Es el momento de tenerlo de titular? «Llegar a Millonarios me ha servido mucho a mí y a mi familia. Estoy muy feliz. El profe definirá cuando usarme. Yo me preparo todos los días, cuando llegue la oportunidad, voy a estar listo, mientras tanto, sumarle al equipo lo que más pueda y ayudarle a conseguir el objetivo, que es claro para todos; aquí en Millonarios es ser campeón, no queda de otra» fue lo que contestó, sobre su trabajo en suplencia de David M. Silva, comentó: «Mackalister es un referente del equipo. Acá somos un grupo, es una competencia sana, me la llevo muy bien con él y le aprendo mucho».

Sobre cómo el equipo ha asumido los retos físicos y emocionales del jugador y de todos en general para obtener estos resultados en la cancha: «Llegar a Millonarios y encontrar un buen grupo, la confianza del profe, el grupo de jugadores y la calidad humana que hay ahí, son factores vitales importantes. Me siento feliz, hay un buen grupo. Eso permite que los días y los entrenos sean más llevaderos y se pueda reflejar en la cancha», afirmó.

Mira el video completo a continuación o en nuestro canal de Youtube.

https://youtu.be/uX4MW_TYcmg

Por Manuela Osorio