Gol Cristian Arango

Cristian Arango parte al Benfica de Portugal

El delantero antioqueño Cristian Arango, que había llegado a Millonarios a comienzos de año proveniente del Envigado, continuará su carrera en el club portugués luego de que se comprara un porcentaje de sus derechos deportivos, según dio a conocer el club a través de un comunicado de prensa este miércoles.

Arango se convierte en el primer jugador que pasa de Millos al Benfica según el acuerdo convenido entre ambos clubes el año pasado.

Con Millos, Arango deja un registro de 373 minutos jugados, siete de ellos por Copa Libertadores y el resto por Liga local, distribuidos en 13 partidos jugados, de los cuales fue titular en dos, y tres goles, todos en el estadio El Campín ante Bucaramanga, Cortuluá y Patriotas. En estos 13 partidos, Arango solamente vio una amarilla (ante Paranaense, en Curitiba) y nunca fue expulsado.

«Chicho» también será recordado por aquella celebración en la que tomó el celular de un fotógrafo y se sacó una «selfie» junto con Carachito Domínguez en el partido ante Patriotas por la fecha 19 de la Liga, y por sus constantes fotos poniendo su mano en la cara, marca registrada que muchos hinchas siguieron en redes sociales.

El delantero había manifestado en varias ocasiones su deseo de jugar en Europa, así como sus intenciones de tener más minutos en cancha, esto porque generalmente iba al banco de suplentes.

Deseamos muchos éxitos a Arango en su nuevo rumbo, agradeciendo por el compromiso defendiendo los colores del equipo más tradicional de Colombia.