Millonarios Medellín 2023

Comté Disciplinario multa a Millonarios

Una nueva sanción económica recibió Millonarios. Este viernes, mediante la resolución 024 de 2023, el Comité Disciplinario del Campeonato multó a Azul y Blanco por incurrir en la infracción descrita en el literal f del artículo 78 del Código Disciplinario único de la FCF. La multa es de $ 6.960.000 y el área jurídica del equipo azul podrá presentar recurso de reposición sobre la misma.

De acuerdo a la comunicación oficial, la sanción se da porque Millonarios realizó dos actos en el partido frente al Medellín por la Liga en los que no solicitó autorización de Dimayor: la exposición de la camiseta gigante con el logo de Andina tanto antes del partido como en el entretiempo, y el hecho de haber salido con niños a la cancha sin autorización.

En conclusión, lo único que debía hacer Millonarios era avisarle a Dimayor con anticipación que se exhibiría una camiseta grande en el campo y que un grupo de niños haría parte de la salida del equipo a la cancha. Solo por eso, se recibe la multa, una multa que se junta a las que ya ha puesto Conmebol a lo largo de 2023.

Lee aquí la resolución: