Ayron Del Valle

Cinco en línea para Ayron

Otra de las buenas noticias que dejó la victoria sobre Cortuluá es la continuidad en la racha goleadora de Ayron Del Valle, lo que lo ha llevado a ganarse el puesto como centro delantero en el equipo de Russo. Del Valle llegó a cinco partidos seguidos con gol, y le convirtió a Cortuluá por tercera vez con la camiseta de Millonarios.

El año pasado, Del Valle había anotado los primeros dos goles en la victoria por 3-2 del equipo azul en el estadio 12 de octubre de Tuluá. Ahora, el delantero puso el 2-0 comenzando el segundo tiempo, para asegurar el triunfo y el ascenso al cuarto lugar de la tabla.

Con este, ya son 23 goles de Ayron con Millonarios, diez en el presente año y seis en este semestre. Del Valle comparte el quinto lugar de la tabla de artilleros, a cuatro goles de Carmelo Valencia (Equidad) y Yimmi Chará (Junior). Y además, el delantero asistió a Maxi para el primer gol del partido y completó ocho asistencias con Millos, cuatro en el presente semestre.

Sin duda, el momento que vive el goleador es el que el hincha quería, pedía y necesitaba. ¿Podrá Del Valle superar su propia marca de ocho juegos seguidos anotando? Ante Tigres, este jueves, sigue un nuevo reto.