Carlos Betancur

Carlos Betancur, el árbitro para Bucaramanga – Millonarios

El central del colegio de árbitros del Valle Del Cauca, Carlos Betancur, fue designado este martes por la comisión arbitral como el juez central del partido de este miércoles en Floridablanca entre Bucaramanga y Millonarios, válido por la ida de los cuartos de final del Apertura.

Betancur, quien ya había pitado el pasado duelo entre Embajadores y leopardos que terminó 3-0 a favor de Millos el pasado 12 de febrero en El Campín, estará asistido en las líneas por Dionisio Ruiz, de Córdoba (también presente en 3-0 del todos contra todos), y Jhon Harol Urrea, de Caldas. Como emergente estará Edilson Ariza, de Santander.

Aparte del 3-0 del 12 de febrero, el anterior partido de Millos con el silbato de Carlos Betancur fue el 3-3 en Montería del 19 de abril de 2005.

Durante el Apertura, Betancur ha sido uno de los jueces más activos. En total, el central acumula nueve partidos pitados en la Liga: Millonarios 3-0 Bucaramanga (febrero 12), Alianza Petrolera 2-0 Equidad (febrero 22), Patriotas 0-1 Medellín (marzo 1), Once Caldas 3-3 Junior (marzo 12), Nacional 2-1 Pasto (marzo 31), Medellín 0-1 Bucaramanga (abril 8), Patriotas 1-1 Equidad (abril 22), Santa Fe 1-0 Junior (mayo 7) y Tolima 1-1 Rionegro Águilas (mayo 11)

Esta es la designación oficial:

Bucaramanga – MILLONARIOS
Liga – Cuartos de final (ida)
Miércoles 31 de mayo, 8:00 pm
Estadio Álvaro Gómez Hurtado
Juez Central: Carlos Betancur (Valle)
Línea 1: Dionisio Ruiz (Córdoba)
Línea 2: Jhon Harol Urrea (Caldas)
Emergente: Edilson Ariza (Santander)