Leonardo Castro

Boletín Médico de Millonarios: última semana del mes de junio

El equipo campeón de Colombia arriba en Buenos Aires buscando la clasificación a la siguiente fase del torneo en el último duelo de fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Alberto Gamero buscan sumar como mínimo un punto para asegurarse con el play-off de la siguiente fase torneo. Sin embargo, llega con el plus anímico de ser el campeón del futbol colombiano para buscar una victoria en el estadio Norberto Tomaghello que le asegure el primer lugar del grupo F de Copa y con ello su cupo en los octavos de final.

Sin embargo, y a pesar de haber conseguido la tan anhelada estrella 16, el equipo albiazul tendrá que afrontar la ausencia de dos de sus mejores hombres a lo largo del semestre, quienes inclusive fueron inicialistas en la vuelta de la gran final. Es de esta manera que el equipo de las 16 estrellas viajó a la Argentina sin los siguientes hombres:

Molestias Leves

Leonardo Castro: el delantero pereirano y actual bicampeón del fútbol colombiano se perderá el partido en Argentina a causa de una molestia muscular que presenta en una de sus piernas. De esta manera, el equipo embajador pierde para el partido decisivo al goleador del equipo y posiblemente su reemplazo sea el otro delantero pereirano, Fernando Uribe.

Òscar Cortés: el extremo y canterano albiazul, al igual que Leo, no viajó al país gaucho por culpa de una molestia muscular. Cortés, quien ha tenido un semestre exhaustivo entre viajes con la selección Colombia sub 20, Millonarios y recientemente con la mayor del combinado nacional, sintió el peso de tantos juegos y una molestia leve lo apartó del último partido oficial del semestre.

Daniel Casas