Andrés Llinás

Boletín médico de Millonarios (julio 21-26 de 2023)

La penúltima semana del mes julio trae para Millonarios el compromiso liguero en casa frente al Deportivo Pereira el próximo sábado. Además, tendrá que afrontar el próximo miércoles 26 del presente mes el partido amistoso frente al Crystal Palace en Chicago (Estados Unidos).

El equipo que dirige Alberto Gamero, más allá de sacar un punto fuera de casa, tuvo que sufrir la lesión de uno de los pilares del campeonato pasado. Andrés Llinás, salió del juego el pasado sábado por un golpe ocasionado en el primer tiempo y por tal motivo estará ausente frente al cuadro matecaña.

Por el momento, los siguientes dos jugadores están en duda para los dos compromisos de la semana:

Andrés Llinás: el central bogotano tuvo que salir reemplazado en el entre tiempo del partido frente a Pasto por culpa de un golpe en su pierna izquierda. Hasta el momento, se sabe que Andrés no estará para el partido frente al Deportivo Pereira ni para el amistoso de Chicago y su regreso a las canchas dependerá de los resultados de la resonancia que se le practicó en el transcurso de la semana.

Óscar Vanegas: Al central se le había dado de alta finalizando el semestre pasado pero el cuerpo médico detectó que la capacidad muscular en su rodilla no es la correcta y por ese motivo el jugador fue regresado al departamento médico.

Omar Bertel: sigue con una molestia muscular en una de sus piernas y al igual que la fecha pasada, cederá su puesto a uno de sus compañeros. Aunque no hay nada oficial, se dice que el cuerpo médico del Embajador sigue monitoriando la molestia y se especula que para el partido del próximo sábado y para el viaje a Estados Unidos, no será tenido en cuenta.

Por Daniel Casas