Ómar Bertel

Boletín médico de Millonarios: julio 11-18 de 2023

Se acaban las vacaciones y con estas el tan ansiado regreso del campeón de Colombia, que en la primera fecha del segundo semestre visitará la casa del Deportivo Pasto.

Sin todavía oficializar algún refuerzo, pero sí con la salida confirmada de dos jugadores (Israel Alba y Luis Carlos Ruiz), el Millonarios del profesor Alberto Gamero se alista para buscar el bicampeonato en Copa y Liga, respectivamente.

Hasta el momento, el estratega samario seguirá con la nómina que salió campeona hace apenas tres semanas y durante este semestre se enfocará en sostener el campeonato tanto en Copa como en Liga.

Por suerte, Millos iniciará el torneo con un grupo sano y curado de lesiones. El departamento médico del conjunto embajador, liderado por la doctora Catalina Chica, han trabajado arduamente durante el año y su trabajo se ha visto reflejado en la poca cantidad de lesiones durante el semestre.

De esta forma, se puede decir que de cara al viaje a Nariño para disputar la primera fecha, el cuerpo técnico podrá contar con todos los jugadores de la nómina con una posible excepción que sería Omar Bertel, quien al parecer tiene una molestia muscular que está siendo monitoreada por el cuerpo médico Embajador.

Por Daniel Casas