Árbitros Millonarios Cali 2022

Bismarks Santiago, el árbitro de Millonarios – Cali

El central del Atlántico, Bismarks Santiago, será el encargado de impartir justicia este sábado en el clásico histórico (o añejo, para otros) del fútbol colombiano entre Millonarios y Deportivo Cali en El Campín, partido que arrancará sobre las 8:15 pm, hora de Colombia.

Este será el partido número 17 que Santiago le pita a Millonarios, un juez muy recordado por la afición azul por partidos como aquel del 12 de mayo de 2019 en Cali, en el que reportó al DT Azul de ese momento, Jorge Luis Pinto, por una supuesta provocación a la hinchada del América. De hecho, el duelo más reciente de Millos con Bismarks Santiago como árbitro fue el de la primera fecha de los cuadrangulares semifinales frente al Bucaramanga, que terminó 1-0 a favor con gol de penal protestado por el equipo visitante, con comunicado de protesta y queja formal incluido.

Millonarios registra récord de 9 victorias, 2 empates y 5 derrotas cuando Bismarks Santiago es el juez central del partido. En condición de local la marca es de siete triunfos, una igualdad y tres derrotas.

Junto a Bismarks Santiago, estarán como jueces de línea Wílmar Navarro (Santander) y Darwin López (Meta). El cuarto árbitro será Geovanny Padila de Bogotá y en el VAR estarán Mauricio Pérez (Antioquia) y Javier Patiño (Meta).