Bismark Santiago

Bismark Santiago, el central de Tolima – Millonarios

El atlanticense Bismark Santiago será el encargado de pitar el partido entre Tolima y Millonarios de este sábado en el Manuel Murillo Toro, compromiso crucial para las aspiraciones de los azules en la Liga. Junto a él, estarán como asistentes Miguel Roldán (Antioquia) y David Fuentes (Cesar), mientras que el emergente será John Perdomo, del Huila.

Hasta ahora, Millonarios solamente ha disputado tres partidos en la historia por Liga con Bismark Santiago como central, todos en El Campín el año pasado: 1-0 a Alianza Petrolera el 2 de septiembre, 2-0 a Once Caldas el 22 de octubre y 0-0 con América en la vuelta de las semifinales, el 10 de diciembre. Esta será la primera vez que los embajadores juegan con su silbato afuera de casa.

En el Apertura, Santiago registra los siguientes partidos: Envigado 2-0 Rionegro Águilas (febrero 9), Pasto 0-0 Equidad (febrero 20), Boyacá Chicó 2-2 Once Caldas (marzo 2), Santa Fe 3-0 América (marzo 21) y Nacional 2-0 Medellín (abirl 8). En otras ocasiones, ha sido designado emergente en algunos partidos de Junior en Barranquilla.

Esta es la designación oficial:

Tolima – MILLONARIOS
Liga – Fecha 17
Sábado 21 de abril, 5:30 pm – Estadio Manuel Murillo Toro
Central: Bismark Santiago (Atlántico)
Línea 1: Miguel Roldán (Antioquia)
Línea 2: David Fuentes (Cesar)
Cuarto árbitro: John Perdomo (Huila).