Equipo

Balances: 6.784 millones de pesos de pérdidas en 2016

Como parte de los procesos previos a la Asamblea General de Accionistas que se llevará a cabo el próximo 21 de marzo en el Carmel Club, al norte de Bogotá, Azul y Blanco Millonarios F. C. reportó a la superintendencia Financiera sus resultados para el ejercicio contable del año 2016.

El balance muestra pérdidas totales por 6.784 millones de pesos (la cifra total es 6.784.649.000). El pasado 6 de diciembre, el Club había enviado un comunicado a la misma entidad en el que se informaba de una pérdida acumulada de años anteriores por 22.016 millones de pesos, aduciendo como argumento los partidos que se tuvieron que jugar a puerta cerrada por la invasión de campo ante Bucaramanga.

También se dio a conocer la reforma de estatutos que se presentará (y aprobará) en la Asamblea Ordinaria. La modificación solamente consiste en que el representante legal de la Sociedad (presidente) y los administradores solo podrán realizar actividades que impliquen competencia con la sociedad o un conflicto de interés, si se cuenta con la aprobación previa por parte de la Asamblea General de Accionistas.

Actualmente, en los estatutos está escrito que este tipo de actividades que impliquen conflicto de interés o competencia solo se pueden realizar por aprobación de la Junta Directiva. La modificación en los estatutos se hace por orden de la SuperIntentencia de Sociedades, que ordenó el cambio por temas legales..

.