Santa Fe Millonarios 2021

Bajo la lupa- Santa fe 2021-2

Millonarios jugará el clásico capitalino ante Santa fe en la jornada del Sábado a las 8 de la noche en el Campín sin público, producto de la sanción emitida por el distrito tras los desmanes del pasado martes entre las hinchadas de Nacional y Santa fe. Como es costumbre, el equipo de Mundo Millos analiza al rival de turno:

Actualidad de Santa fe

Santa fe es último de la tabla sin puntos, ha marcado 4 goles (3 en un partido que perdió con Bucaramanga) y ha recibido 7, recientemente viene de caer derrotado el pasado martes con Nacional en el partido que originó la sanción de hoy sin público. El equipo cardenal no gana desde Abril de este año, lleva 1 empate y 4 derrotas pues su última victoria fue ante La Equidad en Techo (1-2).

Campaña como visitante

Santa fe ha jugado 11 partidos como visitante en el año, ha ganado 4, empatado 3 y perdido 4; tiene 15 goles a favor, 14 en contra, ha sacado el arco en cero en 4 ocasiones y ha dejado de marcar en solo 2 partidos en condición de visita.

Goleadores y asistidores

Kelvin Osorio es el jugador con mas goles de Santa en el año fe con 8, seguido de Jhon Arias con 3 al igual que Sherman Cárdenas (hoy en Bucaramanga) con 3, el delantero Jorge Ramos también tiene 3 y Johan Caballero con 2. Los máximos asistidores son Jhon Velásquiez con 4, Dairon Mosquera con 2, Johan Caballero, Sherman Cárdenas y Jersson González cada uno con 2.

Formación tipo

Harold Rivera juega con un esquema 4-2-3-1 con Leandro Castellanos en el arco; Edwin Herrera por derecha, Dairon Mosquera por izquierda, Villalba y Torijano como centrales; un doble 5 con Alex Mejía y Juan Sebastián Pedroza; adelante Jhon Velázquez por derecha, Kelvin Osorio como media punta y Jhon Arias por izquierda; adelante Jorge Ramos,

Últimos enfrentamientos

El último clásico fue para Millonarios (con Santa fe jugando de local) con resultado a favor 1-2 con goles de Ricardo «caballo» Márquez de penal y de Jader Valencia. El último clásico para Santa fe fue en 2019 (23 Octubre) con resultado 2-4, por Millonarios marcarían Jose Ortíz y Sebastián Salazar en propia puerta.

Los invitamos a unirse a nuestra Multi transmisión a partir de las 7:45PM