Patriotas Millonarios 2020

Bajo la lupa: Patriotas Boyacá 2021-1

Millonarios afrontará su 6° partido como visitante en la presente liga donde buscará la 3a victoria por fuera de casa que le permita mantenerse dentro del grupo de los 8 clasificados , esta vez el rival será Patriotas, equipo al cual ha logrado vencer en las últimas 4 visitas a la ciudad de Tunja. Como es costumbre, el equipo de Mundo Millos analiza al rival de turno:

Actualidad de Patriotas

El equipo del español Abel Segovia es 13 en la tabla de posiciones con 10 puntos producto de 10 partidos jugados, 3 ganados, 1 empatado y 6 perdidos; 11 goles a favor y 14 en contra. Viene de perder en su última visita 3-2 con Jaguares en Montería y previamente también cayó con América de Cali en Tunja por la mínima diferencia. Patriotas tiene actualmente al arquero con más atajadas de la liga: 38 en 9 partidos para un promedio aproximado de 4/ partido. Uno de sus jugadores más referentes es el central Mateo Rodas que lidera la lista de jugadores con más intercepciones por partido (3-4 por encuentro) y además es de los jugadores con mayor número de balones largos por partido (6.4) ,Rodas es el encargado siempre de sacar al equipo desde atrás con los balones a los extremos del equipo boyacense.

Campaña como local

5 partidos jugados, 2 ganados, 1 empatado, 2 perdidos, 5 goles a favor y 4 en contra es el saldo de Patriotas en su casa ocupando el 11° lugar de la tabla de locales actualmente con 7 puntos de 15 posibles. En el año 2020 finalizó en el puesto #13 de los locales con 14 puntos de 30 posibles en casa.

Goleadores y asistidores

Patriotas tiene 3 jugadores con 2 anotaciones: Jesús Arrieta, Hector Solano y Oscar Vanegas. Los máximos asistidores son Yonatan Murillo y Jorge Posada cada uno con 2.

Formación tipo

El equipo de Tunja juega con esquema 4-4-2 Mosquera en el arco; Posada por derecha, Murillo por izquierda,Vanegas y Rodas como centrales; Leudo y Orozco el medio y abiertos Barrios y Rito; adelante con Solano y Arrieta.

Últimos enfrentamientos

El último partido que Patriotas le ganó a Millonarios en Tunja fue el 3 de julio de 2016 con resultado 1-0, anotaciónde Daniel Rosero; de ahí en adelante Millonarios ha ganado los últimos 4 partidos con Patriotas en Tunja , el último de ellos jugado por la liguilla de eliminados 2020 el 5 de diciembre del año pasado con resultado 3-2 favor con goles de Ricardo «Caballo» Márquez al 20´, «Chicho» Arango al 71´ y Andres Román al 86´.

Los invitamos a unirse a nuestra multri-transmisión por todas nuestras redes a partir de las 7:45 PM