Millonarios Bucaramanga 2020

Bajo la lupa: Atlético Bucaramanga 2021-1

Millonarios volverá a jugar como local nuevamente en el horario de las 8:00 PM cerrando la jornada del domingo de la fecha 15 de la liga Betplay 2021-1, esta vez el rival será el Atlético Bucaramanga que viene de ganar a mitad de semana y es rival directo para el equipo de Alberto Gamero para la entrada a los 8. Como es costumbre, el equipo de Mundo Millos analiza al rival de turno:

Actualidad del Bucaramanga

El equipo Leopardo viene de ganarle por la mínima diferencia al Deportivo Cali en el estadio Alfonso López de la capital santandereana a mitad de semana, conserva un invicto de 5 jornadas (3 victorias y 2 empates) y no pierde desde hace 1 mes cuando cayó derrotado 1-0 visitando a Envigado. A partir del 23 de Febrero, Luis Fernando Suárez asumió como DT del equipo y desde ese entonces el equipo no conoce la derrota.

Actualmente el Bucaramanga es 10° (décimo) en la tabla de posiciones con 19 puntos producto de 13 partidos jugados, 5 ganados, 4 empatados, 4 perdidos, 14 goles a favor y 11 en contra; de los 13 partidos ha logrado sacar su arco en cero en 5 (4 en casa). Lo anterior significa que este equipo tendrá que venir a Bogotá en la búsqueda de los 3 puntos si quiere conservar la oportunidad de clasificar a los 8 y será un rival directo para Millonarios.

Campaña como visitante

Bucaramanga actualmente ocupa el puesto # 12 de la tabla de los locales con 5 puntos de 18 posibles (28% de rendimiento) , 5 goles anotados y 7 recibidos:

PG: Alianza Petrolera (1-3)

PE: Junior (1-1), América (0-0)

PP: Envigado (1-0), Santa fe (2-0), Jaguares (2-1)

Goleadores y asistidores

El máximo goleador del Bucaramanga es el delantero Brayan Fernández con 4 anotaciones, seguido por el argentino Alejandro Quintana con 3, Andrés Sarmiento con 2 , el uruguayo Acosta con 1 y Castillo también con 1. Los máximos asistidores son Meléndez con 2, Zuluaga con 2, seguido por Cuenú, Brayan Fernández y John «Goma» Hernández cada uno con 1.

Formación Tipo

Luis Fernando Suárez usa un sistema 4-2-3-1 con Chaverra en el arco; Zuluaga por derecha, Cuenú y Andrés «Pecoso» Correa como centrales, Mosquera por izquierda; la primera línea de volantes con John «Goma» Hernández acompañado del Uruguayo Michael Acosta; Santiago Montoya como enganche , Meléndez por derecha y Viveros por izquierda; arriba Brayan Fernández (hijo de Alex Fernández, ex jugador de Millos) como nueve. En las alternativas están el defensor ex Millos Carlos Henao, el delantero Argentino Alejandro Quintana y el lateral derecho ex Millos Christian Subero.

Últimos enfrentamientos

El último partido jugado entre ambos equipos en Bogotá terminó igualado a cero (2 de octubre de 2020), la última victoria del Bucaramanga en el Campín fue el 11 de agosto de 2016 con resultado 0-1 anotación de Darío Rodríguez al min. 29´(ese día hubo invasión de campo por parte de algunos hinchas ) y la última victoria de Millonarios en Bogotá ante Bucaramanga fue el 4 de febrero de 2019 con resultado 2-0 ambos goles de Matías de los Santos de penal al 54´ y al 60´.

Los invitamos a conectarse a nuestras redes para la transmisión del partido a partir de las 7:40 PM y posterior al partido la rueda de prensa y el tercer tiempo con el análisis de todo lo que deje el partido.

#LaPreviaConMundoMillos