América Millonarios finales 2021

Bajo la lupa: América 2022-1

Millonarios visita a América de Cali en el estadio Pascual Guerrero de Cali. El juego se disputará a partir de las 5:30 pm, ponemos bajo la lupa al rival del embajador.

Actualidad América de Cali

El equipo rojo del Valle del Cauca acaba de despedir a su entrenador Juan Carlos Osorio, quien tras no llegar las expectativas del club y los hinchas, fue relegado de su puesto; en su remplazo estará para el juego ante Millonarios, Pompilio Páez, quien se desempeñaba como asistente del profesor Osorio.

América se ubica en la posición número 14 en la tabla de posiciones con 15 unidades, producto de 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas; 13 goles a favor y 15 en contra. En su más reciente compromiso cayó derrotado frente a Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué 1-0.

Carlos Sierra y Adrián Ramos son los máximos anotadores del elenco escarlata con 3 goles cada uno. El capitán Ramos también es el mayor asistidor de América. El equipo Rojo de Cali no podrá contar con el español Iago Falque, el defensor Marlon Torres y el volante ofensivo Deinner Quiñones. Es el equipo con más expulsiones del semestre con 5 tarjetas rojas luego de 13 fechas disputadas.

Campaña como local – Bajo la lupa: América 2022-1

El conjunto escarlata suma 11 de 18 puntos disputados en condición de local, con rendimiento de 73%

  • Triunfo vs Envigado 1-0, Gol de Emerson Batalla
  • Triunfo vs Bucaramanga 3-0, Goles de Carlos Sierra (2) y Larry Ángulo
  • Empate vs Santa Fe 2-2, Goles de Adrián Ramos y Jerson Malagón
  • Empate vs Equidad 1-1, Gol de Luis Francisco Sánchez
  • Victoria vs Once Caldas 2-0, Goles de Alejandro Quintana
  • Derrota vs Medellín 1-3, Gol de Deinner Quiñones

También te puede interesar: https://mundomillos.com/noticias/gamero-hay-que-ganar-y-jugar-bien/

El último triunfo de Millonarios en el Pascual Guerrero fue el 24 de abril de 2021 por los cuartos de final. Por Millos anotaron Fernando Uribe y Cristian Arango. Por el América de Cali anotó Yesus Cabrera.

La más reciente victoria de los escarlatas haciendo las veces de local frente a los embajadores fue el 31 de marzo de 2021 con goles de Sánchez y Torres. Por Millonarios anotó Diego Abadía.

Los invitamos a unirse a la multitransmisión a partir de las 5:15 pm por todas nuestras plataformas.