Antonio Carraça

Antonio Carraça no continúa en Millonarios

A través de un comunicado de prensa, Millonarios F. C. anunció que Antonio Carraça no continúa con la institución y agradeció por el trabajo realizado durante su gestión como Director de Planeación Deportiva.

A continuación, el comunicado de prensa del Club:

«Millonarios FC informa que Antonio Pinto Carraça, Director de Planeación Deportiva, ha culminado con éxito su misión en el equipo, la cual se pactó desarrollar entre noviembre de 2016 y diciembre de 2017, dejando una gran huella en la estructura deportiva del “Fútbol Base”.

Antonio Pinto llegó a la institución para implementar, con su conocimiento y  experiencia en el fútbol europeo, estrategias para el mejoramiento de la formación y potencialización de las Divisiones Menores con el objetivo de acoplarse a las exigencias y tendencias del fútbol moderno a nivel mundial.

Su trabajo se vio reflejado en gran parte del re direccionamiento de nuestra cantera, en la consecución de importantes resultados deportivos y la formación complementaria de nuestros jugadores.

Millonarios FC agradece a Antonio por su entrega, dedicación y profesionalismo, le desea los mejores éxitos en sus planes futuros y le reitera que esta siempre será su casa».

Deseamos muchos éxitos a Antonio en sus nuevos proyectos, agradeciendo por toda su gestión en la institución durante su periodo en Millonarios.