Ãrbitros Fortaleza Millonarios 2024

Andrés Rojas será el árbitro de Fortaleza vs Millonarios

El central bogotano Andrés Rojas será el encargado de pitar el duelo entre Fortaleza y Millonarios de la fecha 14 del todos contra todos del Apertura 2024, programado para iniciar a las 08:30 pm de este sábado en el estadio de Techo con señal de TV por WIN+ y de audio por la multitransmisión de Mundo Millos en simultánea por todas nuestras plataformas.

Estos son los convocados de Millonarios para el partido.

Millonarios registra 11 partidos oficiales con el silbato de Andrés Rojas, ocho frente a Santa Fe y tres frente a La Equidad. Este será el primer partido oficial del Embajador con Andrés Rojas como árbitro frente a Fortaleza.

El récord de Millos con Andrés Rojas como juez central es de 7 victorias, 2 empates y solo 2 derrotas. Será el segundo partido en el estadio de Techo, el anterior fue el triunfo 2-1 sobre Santa Fe del 28 de agosto de 2016.

El duelo más reciente del equipo Embajador con Andrés Rojas como juez central fue el 17 de mayo del año pasado, en el empate sin goles frente a La Equidad en El Campín por la última fecha del todos contra todos del Apertura en el que Millos fue campeón.

Aquí están todos los datos previos al partido.

Esta es la designación arbitral

Fortaleza – Millonarios
Apertura 2024 – Fecha 14
Central: Andrés Rojas (Bogotá)
Línea 1: Javier Zemanate (Huila)
Línea 2: Camilo Portela (Cundinamarca)
Emergente: Esnaider Pontón (Bogotá)
VAR: Luis Trujillo (Valle)
AVAR: Jhon A. León (Caldas)