Duvier Riascos

Amarillas: jugadores que se deben cuidar por precaución.

Con el primer objetivo cumplido, Millonarios irá este sábado a Palmaseca a conservar su plaza entre los cuatro primeros lugares de la tabla y buscar la primera victoria en el estadio del Deportivo Cali, uno de los pocos del país que no registran triunfos de los Embajadores hasta ahora junto con Montería y Rionegro.

Otra Liga aparte se juega con respecto al tema de las tarjetas. Vienen las finales y no se pueden dar ventajas en ningún sentido. Ante Patriotas, los tres jugadores que llegaban con cuatro amarillas se hicieron amonestar correctamente para pagar fecha de sanción y llegar limpios a los Playoffs (Carachito, Jair Palacios y Cadavid). Estos tres jugadores estarán ausentes en Palmaseca.

Ahora, hay cuatro jugadores que acumulan tres amonestaciones, los cuales deben cuidarse más de la cuenta para no llegar a los cuartos de final sobre el límite de amarillas, con el fin de no tener que pagar fecha de sanción en instancias decisivas. Estos jugadores son Deiver Machado, Pedro Franco, David Mackalister Silva y Duvier Riascos.

Silva y Machado vieron la amarilla el pasado sábado. Franco fue amonestado por última vez en el partido ante Tigres del pasado 14 de mayo, y Riascos acumula tres partidos sin tarjetas (desde el partido en Manizales). Si juegan, los tres deberán ser muy cautelosos para no cometer fallas de índole disciplinario.

Así está la tabla de tarjetas, actualizada luego del último boletín de la Comisión Arbitral. Los jugadores que ya cumplieron sanción y no tienen tarjetas pendientes no aparecen en el listado.

JUGADOR AMARILLAS
Pedro Franco 3
Duvier Riascos 3
Deiver Machado 3
David Mackalister Silva 3
Ayron Del Valle 2
Alexis Zapata 1
Eliser Quiñones 1
Henry Rojas 1
Harold Santiago Mosquera 1