Álvaro Montero

Álvaro Montero, convocado a selección Colombia para amistosos en Asia

El portero de Millonarios, Álvaro Montero, ha sido convocado por el DT Nestor Lorenzo para la jornada de amistosos de la próxima fecha FIFA, en la que la selección Colombia de mayores estará enfrentando a las selecciones de Corea Japón en Asia los días 24 y 28 del mes de marzo, respectivamente.

Montero será el único representante de Millonarios en la convocatoria de la selección de mayores, en la que también se esperaban con expectativa los nombres de Andrés Llinás y Daniel Cataño. El portero albiazul es uno de los únicos cuatro jugadores de la liga local convocados para la gira por Asia junto a Juan Fernando Quintero (Junior), Nelson Palacio (Nacional) y Kevin Castaño (Águilas Doradas).

Con esta convocatoria, Álvaro se perderá los partidos ante Pasto, Santa Fe y Tolima de la Liga, a la espera de si podrá estar con el equipo Embajador en el duelo del próximo domingo frente a Águilas Doradas, dependiendo de la fecha en la que deberá concentrar en la sede de la Federación.

Felicitamos a Álvaro por esta nueva convocatoria, deseando que pueda convertirse en el próximo arquero titular de la selección.