Pedro Franco

El Boluspor, nuevo equipo de Pedro Franco

El defensor Pedro Franco, quien terminó su contrato con Millonarios en el pasado mes de junio, fue cedido a modo de alquiler por parte del Besiktas, club dueño de sus derechos, al Boluspor, equipo de la segunda división el fútbol de Turquía. El alquiler se dio por un año, es decir, la temporada 2017/2018.

Como parte de la transacción, se acordó que una parte del salario de Franco (350 mil euros) sea pagado directamente por Besiktas, y el restante (150 mil euros) por Boluspor.

Boluspor marcha en este momento en la casilla 16 de la segunda división de Turquía, con dos empates (2-2 con Girensunspor y 0-0 con Gaziantep) y una derrota (0-1 con Umraniyespor). Juega en la ciudad de Bolu, y su estadio tiene una capacidad para 9000 personas. Ganó la segunda división de Turquía en 1970 y 1986.

En el primer semestre, Pedro disputó 26 partidos con Millonarios (24 de Liga y 2 de Libertadores). Estuvo en cancha durante 2270 minutos. Con los Embajadores, Franco anotó 12 goles: 7 por Liga, 3 por Copa (uno de penal), 1 por Súper Liga y 1 por Copa Libertadores.

Deseamos los mejores éxitos para Pedro en este nuevo ciclo de su carrera profesional.

 

A %d blogueros les gusta esto: