Jair Palacios

«Siempre salimos a proponer»: Jair Palacios

«Manejamos bien el partido en el primer tiempo, taponamos a Canchimbo y a Dájome… contrarrestamos eso con la velocidad nuestra. Desde el primer tiempo debimos definir el partido… Arriba hay un Dios, hay equipos que nos han llegado una vez y nos han ganado. Hoy fue al contrario», fueron las palabras de Jair Palacios para explicar el balance de la victoria sobre el Pasto, rival al que definió como «un equipo que no es fácil».

Palacios habló del golpe que puso por un momento en riesgo su continuidad en el partido durante el segundo tiempo: «estoy acostumbrado a jugar con dolores, en el fútbol hay que jugar con dolores».

Sobre los aspectos a mejorar, el lateral derecho habló de la concentración en tres cuartos de cancha en defensa. Luego agradeció a Dios por la victoria, referenciando de nuevo que otros partidos los perdíamos con equipos que solo llegaban al arco una vez.

Antes de finalizar, el comentario jocoso: cuando le preguntaron por el juego ante Envigado, Palacios respondió que lo que sigue es descansar y ver Los Simpson con la hija.

Esto dijo Palacios: