Miguel Angel Russo

Russo: «Respeto al rival pero esta derrota es exclusivamente nuestra»

El DT azul, Miguel Angel Russo, desafió a la naturaleza al salir a dirigir en Barrancabermeja con saco. En algún momento se lo quitó, claro, pero no fue por el clima sino por la calentura de pasar 1-0 a 1-3 en once minutos. Luego de la derrota, en la conferencia de prensa post-partido, el adiestrador de los Embajadores comentó que el primer tiempo del equipo fue muy bueno y que en el segundo tiempo se cometieron demasiados «errores infantiles que cuestan goles que cuestan derrotas que cuestan puntos».

«Nos costó acomodarnos de entrada. No hay excusas», dijo Russo, para explicar lo sucedido en ese inicio fatal del periodo complementario. «Hicimos un primer tiempo muy bueno en el que debimos haberlo definido. Después lo pagamos muy caro. Esta derrota es pura exclusiva nuestra. Respeto al rival y los méritos que tiene pero es exclusiva nuestra», manifestó después, notoriamente molesto.

«En el segundo tiempo perdimos la forma, no tuvimos la cobertura necesaria perdimos la pelota en ataque muy fácil y nos equivocamos. Cuando uno habla con el resultado puesto, todas las preguntas de los periodistas tienen razón. Nos agarró la desesperación y con la desesperación no se puede jugar al fútbol. No estamos acostumbrados a este tipo de cosas, este equipo es defensivamente duro», siguió Miguel para explicar el extraño trámite de lo sucedido. Más adelante comentó que la lesión de Matías es en la rodilla.

Repasa la rueda de prensa a continuación o en nuestro canal de Youtube: