Russo: «En algún momento de local somos muy ingenuos»
El técnico azul, Miguel Angel Russo, reconoció que el primer tiempo de Millonarios ante las Águilas no fue bueno, analizó que no estuvo bien que la primera vez que un lateral pasó al ataque fue a los 30 minutos y que solo se pateó una vez al arco. El argentino recalcó que el segundo tiempo de Millonarios fue mejor pero que «una virtud del rival» originó el empate final.
Russo también criticó tácitamente el arbitraje de Nicolás Gallo, sobre todo por la forma en la que el central no permitió que se pudiera jugar por cortar el juego permanentemente. «No se trata de culpar a nadie. Nosotros podemos mucho más», dijo el timonel de los Embajadores, quien reconoció que varios jugadores pueden dar mucho más de lo que se mostró ante Rionegro.
El técnico azul confesó a la prensa que el grupo de jugadores se enojó por perder puntos en casa, lo cual está bien para él. Más adelante comentó que el trabajo como visitante es muy bueno pero que de local «somos muy ingenuos. No se puede jugar sin la pelota». Sobre la triple competencia y el calendario duro de partidos que se viene, solo respondió que hay que «comer, dormir y no hay que quejarse».
Mira la rueda de prensa a continuación o en nuestro canal de Youtube;