Willington Ortiz

¡Nuestro cumpleaños Embajador 74 en el MundoMillosLive 39!

Acompañados por la sabiduría y memoria de Gonzalo ‘Chalo’ González, fue una charla que pudo reunir grandes invitados: Ricardo Lunari, Andrés Chitiva y Willington Ortiz fueron los ex jugadores que pudieron recordar sus grandes épocas en Millonarios, así como la visita de Adriana Senior, nieta de nuestro fundador, Don Alfonso Senior Quevedo (QEPD). En momentos de pleno confinamiento y dolor nacional por la pandemia, un pequeño respiro pintado de azul.

Acá las mejores frases de Ricardo Lunari:

«Yo me gané la confianza del grupo jugando, siendo buena persona y haciéndome amigo de todos en el camerino. Cuando llegué a Colombia pensé que no se podía salir a la calle porque estaban saliendo de una situación complicada. Cuando me fui, me di cuenta que estaba con gente maravillosa».

«También quisiera pedirle a don Alfonso que hable con los directivos actuales y les brinde consejos para mejorar las contrataciones. Esto no es un negocio, para ser directivo se debe llevar a Millos en el corazón».

«Siempre está en mi cabeza el deseo de volver. Nunca dejé nada, si no pudimos ser campeones no fue por falta de trabajo»

Acá las mejores frases de Andrés Chitiva:

«Hace poquito me gradué de DT, de Educación Física. Me gustaría la dirección técnica pero la parte administrativa se me da mucho».

«Por culpa del gol de Lunari de chalaca a Nacional celebré muchísimo con un primo y casi no puedo jugar al fútbol (…)»Lo más difícil era conseguir guayos de mi talla. Cuando debuté lo hice con unos guayos de Jair Ramírez porque el profe Pinto no dejaba jugar sin taches de aluminio porque había llovido».

«Yo tuve la posibilidad de volver a Millonarios pero estaba lesionado y decidí no venir porque hubiera sido un irrespeto venir a operarme o a no jugar».

Acá las mejores frases de Willington Ortiz:

«Un día llegamos al aeropuerto y había una escalera eléctrica que no la conocía. Con Eladio Vásquez no sabíamos qué hacer y el profe Arroyave nos empujó a los dos para entrar».

«Cuando llegué a Millonarios me hicieron una presentación, me dijeron a qué club llegaba, cuántas estrellas tenía y qué aspiraciones tenían para el año (…) Cuando llegué a Millonarios me dieron un apartamento con un colchón matrimonial. Les pedí una cama, a los 5 meses me fui de Millonarios, fui feliz, y nunca tuve la cama. Veníamos a jugar, no a tener una cama».

«Cuando ganamos la estrella del 72 habían pasado 8 años sin ganar y para los hinchas era demasiado tiempo. Todo el mundo lo festejó como nunca».

«Millonarios perdió la historia. Cuando uno pierde la historia, pierde la identidad y no sabe para dónde va. No sabe qué contratar, contrata a cualquiera».

Si deseas revivir toda la conversación no olvides suscribirte en todos los canales y activa las notificaciones en Youtube, Spotify y Apple Podcast.