Miguel Angel Russo

«Todo me preocupa, no me gusta perder»: Miguel Angel Russo

Para el técnico Miguel Angel Russo, el clásico 291, como el partido de Barranquilla a mitad de semana, se pierde por los errores propios que cometen grupo. El argentino manifestó, en la conferencia de prensa luego de la derrota, que el grupo tiene el arco cerrado, que se había trabajado las virtudes del rival pero se cometen errores.

«Es un partido parejo que se abre de una forma muy simple para el rival con un arma que aprovecha muy bien y que yo la defiendo muy bien (la pelota quieta)… a nosotros nos cuesta convertir y por eso quedamos expuestos», dijo Russo para explicar las razones por las cuales el equipo azul perdió el clásico.

«Nos cuesta ganar los duelos… nos va a dejar de costar cuando estemos más tranquilos, achiquemos el margen de error y se nos abra el arco… el equipo crea situaciones pero el portero rival es figura… no pongo excusas», dijo el DT, quien también manifestó que «el grupo hace un gran desgaste pero no tiene la contundencia necesaria» y que «estos partidos a nadie le gusta perder y por eso es normal que los jugadores estén dolidos después de una derrota».

Esta es la rueda de prensa. Los invitamos a suscribirse a nuestro canal de Youtube.