Hugo Gottardi

«Lo más importante ya está y fue que se ganó»: Hugo Gottardi

«Pudimos definirlo antes, después sufrimos porque equipo que arriesga siempre sufre… porque estamos ansiosos (los jugadores, nosotros, la gente). La ansiedad lleva a que erremos goles», así comenzó su intervención el asistente técnico Hugo Gottardi para explicar el trámite de lo sucedido ante Cortuluá.

Ante la ausencia de Russo por sanción, le tocó a Gottardi tomar el control de la rueda de prensa post-partido. Y en su rol de encargado, insistió demasiado en la ansiedad como el principal factor por el cual hay se erran goles, se cometen equivocaciones que cuestan goles contrarios y se  murmulla en la tribuna.

Gottardi explicó que lo que más importa en el fútbol es sacar los tres puntos y que todos entienden que ganar es lo que vale. Luego explicó que las salidas de Maxi y Kouffaty se debieron a molestias físicas y que la entrada de Arango por Riascos fue por cansancio.

Gottardi soltó con una frase: «Todos quisieran las tres G, ganar, gustar y golear. YO quiero ganar, quiero clasificar, después vemos porque el equipo puede dar». Luego finalizó manifestando que para él es «raro dirigir» porque a Miguel poco lo expulsan, aunque luego dijo que «es lindo, sobre todo cuando se gana».