Miguel Angel Russo

«Había que estar entre los ocho, había que ganar»: Miguel Angel Russo

Luego de pagar las dos fechas de sanción, Miguel Angel Russo regresó al banco y a la sala de prensa del estadio El Campín para hablar de lo que fue la victoria sobre Patriotas, el balance de los últimos partidos y lo que sigue para Millonarios.

Russo hizo énfasis en que hay que andar pensando en mejorar siempre, en cada partido, recalcando que el equipo Embajador consiguió 15 de los últimos 18 puntos en disputa. Sobre el primer tiempo, el argentino rescató la paciencia del grupo para seguir buscando el gol luego de errar cuatro opciones de gol.

«Es muy difícil que un equipo maneje el balón de la misma manera noventa minutos», dijo Russo para explicar que el equipo pierde pelotas simples en algún momento de los partidos, «tiene que ver con la precisión nuestra».

El DT azul habló de Arango, «es uno de los que más le pedimos porque tiene muchas condiciones», dijo, argumentando que todavía está en proceso de «adaptación a lo que significa estar en equipo grande». También sobre Kouffaty: «tuvo unas semanas difíciles en el plano anímico y va a selección, veremos como son las circunstancias».

Antes de finalizar, Miguel Angel Russo volvió a tocar el tema de la importancia del fútbol base como futuro del club. «No queremos que lo de Huérfano sea solo una isla, estamos en ese camino y es tanto o más importante que el resultado de hoy… lo más difícil es formar jugadores de Millonarios, por la idiosincrasia, por ser un grande».

Repasa la rueda de prensa a continuación. No olviden suscribirse a nuestro canal de Youtube.